GUIAS EN TIERRA DE MAGIA

Queremos dejar a Guatemala en alto, entregando el mejor servicio a nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia al conquistar el Acatenango, mientras apoyan a guías y comunidades locales.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio completo, sin ningún tipo de discriminación, para conquistar el Acatenango con todo aquel que así lo desee. Contamos con un equipo humano de guías locales certificados que aman lo que hacen y te acompañarán paso a paso hasta la cima.

Nuestra visión

Soy Tours visualiza, en los próximos 5 años, no sólo su crecimiento como la mejor agencia de tours al Acatenango a nivel internacional, sino también el desarrollo de proyectos e iniciativas de alto impacto como la construcción de un sistema de agua potable. Queremos entregarle a nuestra niñez lo que se necesita para potenciar el desarrollo de la comunidad de San José de Calderas, nuestra comunidad.

Tu seguridad nuestro compromiso

Nuestros guías han sido capacitados y certificados por el INGUAT e INDECAP para cumplir con todos los estándares y requisitos de seguridad.

Continuamente buscamos maneras de mejorar nuestro servicio para ti.

  • Servicio de transporte directamente en su hotel

  • Personal bilingue en español e inglés

  • Elementos necesarios para el ascenso. (Sujeto a disponibilidad)

  • Alimentos balanceados preparados con amor para cubrir toda la experiencia.

  • Acomodación respetando individuos, parejas o grupos.

  • Acompañamiento y asistencia completa durante toda la experiencia.

CONOCE AL EQUIPO

Nuestro equipo es el corazón de nuestra agencia. Contamos con la experiencia, todos nuestros guías son certificados por el INGUAT, para garantizar tu protección y seguridad.
Además, nos une la pasión para crear experiencias y aventuras a tu medida.

NUESTRA PROMESA

Si has tomado la decisión de subir el Acatenango,
haremos todo lo posible por conquistar la cima contigo.
Juntos, siempre podremos hacerlo.

Gilmer Soy

Gerente General & Fundador

Gilmer sube el Acatenango desde temprana edad. Su vocación de servicio lo llevó a desarrollar Soy Tours como un proyecto que le permite promover su país y construir mejores opciones para su comunidad.

hilda soy

Hilda Tol-sis

Gerente de Operaciones

Hilda ha construido Soy Tours con su esposo, Gilmer. Como gerente de operaciones, Hilda se encarga de toda la logística necesaria para brindar las mejores experiencias a todos nuestros clientes.