Contáctanos

Envíanos un mensaje para saber cómo podemos servirte de la mejor manera y diseñar tu próxima aventura.

Estamos en WhatsApp +502 4169 2292

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes alguna pregunta? Te invitamos a ver algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos a diario. Si necesitas algo más no dudes en contactarnos.

Si. Tenemos disponibilidades de tours para todos los días durante los 365 días del año. Estamos listos, y tu?

Esto depende de la cantidad de personas subiendo al Acatenango. En algunos meses del año hay mayor demanda y los cupos se llenan más rápido. Contáctanos ya mismo para darte mayor información sobre tus fechas.

De camino a la cima se atraviesan 3 tipos de climas distintos. Recomendamos ropa ligera así como algunos elementos para clima frío. En la cima la temperatura puede llegar a los cero grados centígrados. procura llevar ropa no muy pesada e impermeable. Nosotros podemos brindar algunos elementos sin costo adicional en el punto de encuentro antes de iniciar el recorrido. Unos zapatos  de montañismo cómodos, preferiblemente no tenis deportivos, que te permitan buen agarre durante las caminatas.

Nuestra misión es llevar a la cima a cualquier persona que así lo desee. Si tienes alguna condición específica puedes comunicarte con nosotros para definir la mejor manera de llevar tu aventura a cabo. Hemos subido con personas de todos los rangos de edad, desde 8 hasta 70 años. Te recordamos que ofrecemos servicio de caballo si no estuvieras en condición de caminar.